Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Zakk Metals World
Musica: Fechas, Descargas, Recomendaciones
15 de Julio, 2007    RECMENDACIONES

3 Days Grace

Three Days Grace es una banda canadiense de Alternative Metal formada en Toronto, Ontario en 1997. Los miembros de la banda son Adam Gontier (vocales y música), Brad Walst (bajo), Neil Sanderson (batería), y Barry Stock (guitarra). Originalmente la banda se formó como un quinteto en 1992 bajo el nombre Groundswell; pero cambiaron su nombre por Three Days Grace y se convirtieron en un trío en 1997. El grupo se mudó de Norwood a Toronto y conoció al productor Gavin Brown, anteriormente de la banda Big Sugar. Brown ayudó a producir su auto-titulado primer álbum, Three Days Grace, el cual fue puesto a la venta en 2003; éste llegó al top diez de las listas de álbumes canadienses, el top 100 de las listas de discos de E.E.U.U. Billboard 200, y al número uno en el Billboard's Top Heatseekers chart (. El primer single del álbum, "(I Hate) Everything About You", alcanzó el número uno en Canadá y el top diez en los E.E.U.U.. El segundo single "Just Like You", le dio al grupo un segundo número uno en Canadá. Un tercer single, "Home", también fue puesto a la venta, consiguiendo el número uno en Muchmusic Top 30.

Brown ganó un Juno Award en 2004 (ver Juno Awards of 2004) por su producción en el álbum y por su trabajo en Try Honesty de la banda Billy Talent. Three Days Grace también fue nominado para Mejor Grupo Nuevo De El Año, pero perdió en favor de Billy Talent.

Su segundo álbum, titulado One-X, fue puesto a la venta el 13 de junio de 2006. Posteriormente la banda inició una gira junto a Staind y Hurt

 

THREE DAYS GRACE, "ANIMAL I HAVE  BECOME"

I can't escape this hell
So many times i've tried
But i'm still caged inside
Somebody get me through this nightmare
I can't control myself

So what if you can see the darkest side of me?
No one will ever change this animal I have become
Help me believe it's not the real me
Somebody help me tame this animal
(This animal, this animal)

I can't escape myself
(I can't escape myself)
So many times i've lied
(So many times i've lied)
But there's still rage inside
Somebody get me through this nightmare
I can't control myself

So what if you can see the darkest side of me?
No one will ever change this animal I have become
Help me believe it's not the real me
Somebody help me tame this animal I have become
Help me believe it's not the real me
Somebody help me tame this animal

Somebody help me through this nightmare
I can't control myself
Somebody wake me from this nightmare
I can't escape this hell

(This animal, this animal, this animal, this animal, this animal, this animal, this animal)

So what if you can see the darkest side of me?
No one will ever change this animal I have become
Help me believe it's not the real me
Somebody help me tame this animal I have become
Help me believe it's not the real me
Somebody help me tame this animal
(This animal I have become)

Palabras claves
publicado por zakkxmetal a las 13:11 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Zakk Metal

musica

» Ver perfil

letras
letras
CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» DESCARGAS (1)
» FECHAS (2)
» Homenaje (1)
» RECMENDACIONES (1)
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» cruzdelsur
SE COMENTA...
» BRUTHAL 6
13 Comentarios: carolina_p.s@homail.com, eliana, diego, [...] ...
» Aprende a tocar en la guitarra
1 Comentario: adrian
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad